domingo, 4 de noviembre de 2007
Comparando y "conclusionando"
primero, existe la palabra 'conclusionando'?... si no existe, la acabo de inventar, y quiere decir a sacar conclusiones hehehe.

Pues ahora, me asome por mi blog del msn que hace mas de un año que no actualizo, y me puse a leer todas mis grandes estupideces que lei, elimine unas cuantas cosas, pero lo que mas me llamo la atencion que he cambiado, ya no soy aquel que escribia sus "sanas" estupideces, creo que perdi aquella chispa con la que yo solo moria riendo a carcajadas y la verdad no me gusta como soy en este momento =

Lo que ma me alarma que estando animicamente "bien", me comparo a como era antes y me doy cuenta que estoy mal, y me asusta mas, por que aun estando supuestamente bien, puedo llegar a sentirme peor.

Debo cambiar, quiero volver a ser como antes, en serio que si me mortifico.

Saludos a todos, estare en busca de mi mismo.

escuchen... What If We Could - Blue October (Foiled 2006)


tengo que ir abuscar una golfa en la carretera, no se asusteen, solo negocios ahahahhahaa....

8-)

Etiquetas: , ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 21:01  
8 Atolondrados!:
  • a las: 5 de noviembre de 2007, 18:57, Anonymous Anónimo said…

    hola pues asi es el ser humano, cambia al transcurso de su vida, de un mes a otro mes, no te espantes es algo normal
    saludos

     
  • a las: 5 de noviembre de 2007, 21:37, Blogger ®øЮïgõ said…

    esas golfas de la carretera, siempre tan avidas a los negocios, extralo esos tiempos, regresare un dia!!! sniff sniff

     
  • a las: 14 de noviembre de 2007, 0:05, Blogger Queen said…

    todo esta bien kev
    si se nota la diferencia pero si todo esta bien pues no te preocupes
    te adoro heeeee

     
  • a las: 22 de noviembre de 2007, 11:25, Blogger Montano TV said…

    todos cambiamos constantemente, estas en etapa adulta, inicios


    bye

     
  • a las: 22 de noviembre de 2007, 16:41, Blogger Nadia said…

    ahyyyyy pues tienes ke kambiar kevin no se miedoso y reciba esos buenos cambios con nuevas actitudes y deje enpaz a las golfas jajajaajajaja diviertase con moderacion ehhhhhh!!! saluditos y cuidese muchoooooooooo yaaaaaaaaa me tiene abandonada por aka!!!

     
  • a las: 23 de noviembre de 2007, 22:01, Blogger Alma said…

    Quiza, mi amigo, estas madurando o quiza, sólo es una posibilidad, estás mandando todo a la chingadaaaaaaaaaa........

    Si no te gustas como eres, entonces pls pls cambia
    no estamso paar ser quienes no queremos

     
  • a las: 23 de noviembre de 2007, 22:01, Blogger Alma said…

    Quiza, mi amigo, estas madurando o quiza, sólo es una posibilidad, estás mandando todo a la chingadaaaaaaaaaa........

    Si no te gustas como eres, entonces pls pls cambia
    no estamso paar ser quienes no queremos

     
  • a las: 14 de diciembre de 2007, 18:13, Blogger lula said…

    sabes que pienso.. que cuando la gente empieza a cambiar,., uno no siempre lo percibe de la mejor manera.. y tarda en acostumbrarsee!!..

    pero no tiene mucho que ver con que somos diferentes o iguales.. en escencia somos lo mismo.. solamente que el tiempo pasa.. y obviamente no podemos seguir actuando como hace 2 o 3 años.. yo digo que es sano que cambies.. simplemente que sea para bien y que te acostumbres pronto.. para que no te traumes
    !!

    mil besos!!

     
Publicar un comentario
<< ...ir al cominezo!
 
❝...What About Me!❞ ✈

keviinziiO! Soy yo!
Cd. Obregon, Sonora es mi micromundO
keviinziio es: me gusta el chocolate, caminar, musica, la carne asada y el sushi; mejores amigos mis amigos y mi compu :D
Leer más!
❝...Sonando!❞♪
❝...Dicen que dicen!❞ ✍

❝...Deja tu foto!❞ ✌
Si estas bien jodido abstente de hacerlo u_u
❝...Atolondradas Ocurrencias!❞ ☮
❝...Lo Rancio y Podrido!❞ ☠
❝...El MicroBanner!❞ ☃

    Este banner fue hecho por Rodrigo, llevatelo, copialo y ponlo en tu blog ;)

❝...Los Premios!❞ ♚
❝...Comprame!❞ ☁
❝...Me Atolondran!❞♪
❝Más Atolondrados!❞ ✎