miércoles, 24 de octubre de 2007
VII Simposium Internacional de Computacion... breve relatoo
Pues acaba de concluir el simposium
ahahhaa, por fin U_U pues vino varia gente, el evento resulto bien, algunos pequeños inconvenientes pero nada fuera de lo normal, el hotel esta muy bien, lo unico malo es la comida que nos dieron que comen mejor los chamcos del cotume que nosotros ^^, conoci a Luis Joyanes Aquilar, me dio el autografo y no pudo faltar la foto ahahaha, muy buenos temas etc. todo muy nice, pero ya se acabo, mañana regreso a obregón, ahorita voy a la playa a tirarme sobre la arena y descanzar, aprovechare que todos van al ultimo evento de clausura en un antro y me aprovechare de la soledad del hotel y de la playa y a relajarme!

Hasta prontoo fieles y fervientes sehuidores!

nos veremoss!!!!!

Etiquetas: ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 22:00  
8 Atolondrados!:
Publicar un comentario
<< ...ir al cominezo!
 
❝...What About Me!❞ ✈

keviinziiO! Soy yo!
Cd. Obregon, Sonora es mi micromundO
keviinziio es: me gusta el chocolate, caminar, musica, la carne asada y el sushi; mejores amigos mis amigos y mi compu :D
Leer más!
❝...Sonando!❞♪
❝...Dicen que dicen!❞ ✍

❝...Deja tu foto!❞ ✌
Si estas bien jodido abstente de hacerlo u_u
❝...Atolondradas Ocurrencias!❞ ☮
❝...Lo Rancio y Podrido!❞ ☠
❝...El MicroBanner!❞ ☃

    Este banner fue hecho por Rodrigo, llevatelo, copialo y ponlo en tu blog ;)

❝...Los Premios!❞ ♚
❝...Comprame!❞ ☁
❝...Me Atolondran!❞♪
❝Más Atolondrados!❞ ✎