lunes, 17 de diciembre de 2007
Contrastes Personales
Hola a todos, estoy estrenando un nuevo diseño hecho por su santidad 8-) Kevinzio, azul, muy azul, el header bien rock pop! ajajajaa, con Nicole y los Foo Fighters!


Me encuentro disfrutando de mi vacaciones y tanto tiempo me ha dado para ponerme a pensar, leer y hacer un nuevo diseño para el blog, necesito ponerme al corriente con sus blogs, pronto estaré por ahí.


Y pues con tanto tiempo libre y pocas actividades interesantes en las cuales enfocarme (si, necesito una vida o mínimo un trabajo de medio tiempo) he pensado mucho, así es, keviinziiO PIENSA! y el otro día estaba pensando en que yo como persona no soy normal, bueno, lea y juzgue usted mismo.


Me considero una persona muy contrastante y voluble, no soy la clase de persona que puedes clasificar de acuerdo a sus características, creo que acerca de mi no se podría decir que tengo tal, tal y tal cualidades, ya que en ese aspecto no soy muy constante por decirlo de algún modo.


En algunas ocasiones suelo ser una persona impulsiva, reacciono muy fácilmente a la menor provocación, otras tantas soy todo lo contrario, medito demasiado las cosas, reflexiono mucho, si a evitar ciertas situaciones se le llama reflexionar, sí, soy una persona muy reflexiva. También suelo ser prudente, no digo cosas inapropiadas en lugares inapropiados, actuó de manera adecuada delante de la gente adecuada, pero francamente mi naturaleza es ser imprudente, a veces no puedo evitar el reírme a carcajadas cuando alguien se cae, o hacer un comentario de mal gusto sobre alguna persona o simplemente portarme como YO cuando no lo debo hacer.


Soy de ese tipo de personas que con el trato parecen exigentes y materialistas, tal vez lo sea, tal vez si sea como la mayoría de las personas que les encanta tener muchas cosas y dinero en la vida, claro, me gusta comprar y gastar a mi antojo; no lo puedo negar, da más seguridad poseer más. Pero también tengo ese lado oculto por así decirlo, donde también aprecio las cosas sencillas, a mis amigos, mi familia, el amor por qué no, y se oye cursi, pero así soy.


Mucha veces por mis comentarios y actitudes puedo aparentar que me es indiferente el parecer de los demás, que mientras yo me sienta bien y me divierta no me importa si lastimo a alguien; y en ocasiones así es, pero aunque parezca que disfruto siendo así, no lo es, o por lo menos trato de no ser así. También puedo parecer indiferente ante el estado de ánimo de los demás, que no me importa si alguien esta triste o feliz, si me importa, pero mi problema cae en no saber cómo expresarme y donde prefiero mantenerme al margen y donde puedo parecer indiferente. No soy una persona compasiva, ni me gusta tenerle lastima a los demás, me disgusta pensar en que hay personas peores que otros, obvio nadie es mejor que yo, pero creo que todos, tenemos la oportunidad de salir adelante, por más grandes que puedan ser nuestras limitaciones, es por eso que a mí no se me da mucho eso de decir “pobrecito” cuando en realidad no es así el asunto.


Y podría seguir en esto por horas, al cabo que no tengo sueño, pero no es el caso. A lo que quiero llegar es que considero que soy una persona muy voluble, como todos los humanos, no creo que hayan personas 100% honradas, no personas completamente envidiosas o que sean totalmente imprudentes, todos tenemos un poco de todo. Conclusión, no existen personas completamente malas o completamente buenas, EXCEPTO YO.


Asi es queridisimos y no tan queridisimos lectores, nadie, NADIE es completamente de un modo u otro, generalmente tendemos a comportarnos de cierta forma, pero caramba, somos humanos algunos mas miserables que otros y en algun momento cambiamos.


Saludos a todos, que esten bien!


Suena en mi cabeza: Best Of You-Foo Fighters

Etiquetas: , ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 2:04  
6 Atolondrados!:
Publicar un comentario
<< ...ir al cominezo!
 
❝...What About Me!❞ ✈

keviinziiO! Soy yo!
Cd. Obregon, Sonora es mi micromundO
keviinziio es: me gusta el chocolate, caminar, musica, la carne asada y el sushi; mejores amigos mis amigos y mi compu :D
Leer más!
❝...Sonando!❞♪
❝...Dicen que dicen!❞ ✍

❝...Deja tu foto!❞ ✌
Si estas bien jodido abstente de hacerlo u_u
❝...Atolondradas Ocurrencias!❞ ☮
❝...Lo Rancio y Podrido!❞ ☠
❝...El MicroBanner!❞ ☃

    Este banner fue hecho por Rodrigo, llevatelo, copialo y ponlo en tu blog ;)

❝...Los Premios!❞ ♚
❝...Comprame!❞ ☁
❝...Me Atolondran!❞♪
❝Más Atolondrados!❞ ✎