domingo, 17 de febrero de 2008
i-Maginacion, e-mociones, emo-world
Es muy fácil pasar el día tirado sobre la cama alucinando, fantaseando con cosas extrañas y no tan extrañas. Imaginando te conoces mejor como persona, es así como descubrí que siempre pienso en dinero, música, sexo, computadoras, carros y mujeres; l¬as mejores fantasías son cuando uno o mas de estos pensamientos se mezclan.

A que viene todo esto, no sé, pero pase gran parte de mi día imaginando que si tuviera un millón de dólares, aquí aparece la idea del dinero, que sí cierta persona me hiciera caso, aquí se mezcla sexo y mujeres; que sí… en fin, tantas cosas.

Como una nota de cultura general, el pasado 21 de enero este esplendido blog llego a la edad de 1 año, se preguntaran por que dicho acontecimiento paso sin pena ni gloria, la respuesta es –escuela/estados de animo/agenda complicada/poca inspiración-. Así que está usted obligado a dejar una nota de felicitación y enviar regalos y todas esas cosas. Muchas gracias a todas las personas que han formado parte de este gran año con mi blog ;)

La verdad es que no se que escribir, pero sentía culpabilidad por no postear nada decente en mas de un mes.

Creo que como siempre hablare de mí, mis complejos, actitudes, virtudes y ese largo etcétera de cosas inexplicables para mí.

Este sábado fui al cine a ver “Cloverfield” con un primo y una tía, la película la eligió mi primo, la película es un churro, bueno, mínimo no me gusto. La cámara se movía, mucho, DEMASIADO, nos salimos a los 40 minutos por que el movimiento excesivo de la cámara nos mareo, es en serio, jamás en una película había tenido nauseas, en el tipo de películas como “Saw” me rio y disfruto ver brotar sangre sin explicación alguna, pero esta de “Cloverfield”, no soporté el movimiento de la cámara y escape. Conclusión, no la vean, no gasten su dinero en esa película, sale muy caro ir al cine en estos días como para desperdiciar el dinero en eso, pero… si eres rico y el dinero no es impedimento, que Dios te ampare.

Es curioso como cambia todo, hace algunos ayeres, yo creía tener todo bajo control en mi vida, me creí recuperado de desastres amorosos, pero en un abrir y cerrar de ojos todo cambio ^^

Es desesperante el querer controlar todo y no poder, soy una persona controladora, me gusta que las cosas se hagan como se planean, constantemente lucho con comprender que nada, nunca nada es como se planea y ya lo asimile, pero hay ocasiones donde todavía me disgusta el hecho de la improbabilidad y la variabilidad del destino.

El viernes volví a tocar un diccionario, es divertido, es en serio, hay muchas palabras interesantes y graciosas, muchas otras grotescas e inútiles, pero que nunca esta demás saberlas.


Jamás sabré como funciona la vida =/

Etiquetas: ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 21:56  
4 Atolondrados!:
  • a las: 18 de febrero de 2008, 17:34, Blogger Unknown said…

    hey, a mí si me gustó Cloverfield, y la neta ya iba preparado para una película de ese tipo (con la cámara loca), fue como un viaje de ácidos...jajaja, es broma.

    BUEN POST!

     
  • a las: 18 de febrero de 2008, 19:19, Anonymous Anónimo said…

    hola porque te desapareces tanto tiempo?


    saludos

     
  • a las: 18 de febrero de 2008, 21:14, Blogger ®øЮïgõ said…

    feliciteichons!!! xk no me habias dicho eh! eh!!!
    oie
    pues animo mijo, relax
    take it easy
    work like u don't need the money
    love like you've never been hurt
    and
    dance like u do when nobody's watching

     
  • a las: 21 de febrero de 2008, 10:28, Blogger Mobs said…

    Heeey heeeeey! como estas?!!? oyeee estás linkeado en mi nuevo bloggg :) x si t kieres dar una vuelta x allá ja saludosss!

     
Publicar un comentario
<< ...ir al cominezo!
 
❝...What About Me!❞ ✈

keviinziiO! Soy yo!
Cd. Obregon, Sonora es mi micromundO
keviinziio es: me gusta el chocolate, caminar, musica, la carne asada y el sushi; mejores amigos mis amigos y mi compu :D
Leer más!
❝...Sonando!❞♪
❝...Dicen que dicen!❞ ✍

❝...Deja tu foto!❞ ✌
Si estas bien jodido abstente de hacerlo u_u
❝...Atolondradas Ocurrencias!❞ ☮
❝...Lo Rancio y Podrido!❞ ☠
❝...El MicroBanner!❞ ☃

    Este banner fue hecho por Rodrigo, llevatelo, copialo y ponlo en tu blog ;)

❝...Los Premios!❞ ♚
❝...Comprame!❞ ☁
❝...Me Atolondran!❞♪
❝Más Atolondrados!❞ ✎