lunes, 9 de febrero de 2009
Everything is changing!
Detesto que las cosas cambien y que cho ni siquiera lo note, me pone de mal humor,
estimula mi lado emo y no me gusta nomas!

Solo si... pudiera tener la autoridad y el poder de alguien como el rey de Tangamandapio podria exigir que no se hiciera ningun cambio sin mi autorizacion y asi podria supervisar todo... pero todo, oh que feliz marrano fuera cho :D

PERO NO! soy un pobre diablo y solo debo acostumbrarme, la ley de la vida...
Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 8:19  
1 Atolondrados!:
Publicar un comentario
<< ...ir al cominezo!
 
❝...What About Me!❞ ✈

keviinziiO! Soy yo!
Cd. Obregon, Sonora es mi micromundO
keviinziio es: me gusta el chocolate, caminar, musica, la carne asada y el sushi; mejores amigos mis amigos y mi compu :D
Leer más!
❝...Sonando!❞♪
❝...Dicen que dicen!❞ ✍

❝...Deja tu foto!❞ ✌
Si estas bien jodido abstente de hacerlo u_u
❝...Atolondradas Ocurrencias!❞ ☮
❝...Lo Rancio y Podrido!❞ ☠
❝...El MicroBanner!❞ ☃

    Este banner fue hecho por Rodrigo, llevatelo, copialo y ponlo en tu blog ;)

❝...Los Premios!❞ ♚
❝...Comprame!❞ ☁
❝...Me Atolondran!❞♪
❝Más Atolondrados!❞ ✎