miércoles, 1 de octubre de 2008
Los años pesan
Hoy primero de octubre, me levanto, checo mi celular, hoy es un dia diferente.

los años empiezan a pesar, siento dolor en las articulaciones, las arrugas aparecen. DIOS MIO, una nueva decada, realmente ya estoy viejo, pero por lo menos apenas son 20, pudieron ser 26 8-)

ahahahahahahahahahahahaha


y si, HOY ES MI CUMPLEAÑOS!

AJAJAJAJAJAJ

Etiquetas: , ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 7:50  
2 Atolondrados!:
  • a las: 5 de octubre de 2008, 10:40, Blogger La Beba (S.A.) said…

    Jajaja yo estaba bieeeen cuajada ni vi mi cel, al contrario me despertaron ¬¬

    Felicidadeeees de nuevo!!!

    seee siempre brotan esas arruguitas que tantos años habia logrado evitar, sniff....

    Mas edad, menos memoria, mas responsabilidades, mas trabajo, mas deudas, menos dinero...

    de que sirve crecer?

    ufff bueno fuera, ni crezco solo me hago chaparra ¬¬

    buaaaaaa

    PERO ES GENIAL!!!!

    =)

     
  • a las: 26 de enero de 2009, 0:14, Anonymous Anónimo said…

    sí? :D

     
Publicar un comentario
<< ...ir al cominezo!
 
❝...What About Me!❞ ✈

keviinziiO! Soy yo!
Cd. Obregon, Sonora es mi micromundO
keviinziio es: me gusta el chocolate, caminar, musica, la carne asada y el sushi; mejores amigos mis amigos y mi compu :D
Leer más!
❝...Sonando!❞♪
❝...Dicen que dicen!❞ ✍

❝...Deja tu foto!❞ ✌
Si estas bien jodido abstente de hacerlo u_u
❝...Atolondradas Ocurrencias!❞ ☮
❝...Lo Rancio y Podrido!❞ ☠
❝...El MicroBanner!❞ ☃

    Este banner fue hecho por Rodrigo, llevatelo, copialo y ponlo en tu blog ;)

❝...Los Premios!❞ ♚
❝...Comprame!❞ ☁
❝...Me Atolondran!❞♪
❝Más Atolondrados!❞ ✎