lunes, 16 de febrero de 2009
Are you a Gossip Girl?
Yes, you are! Shame on you dear!



So, despues de pensar, y gritar, y volver a gritar, y ofendernos y volvernos a ofender, y ofenderlos, y especular, y mitotear, yo solo digo que la verdad siempre llega, siempre; Y cuando digo siempre es SIEMPRE!. Como dice mi abuela la sabia viejita senil “Nomas no se sabe lo que no se hace” que mujer tan sabia.



Es muy fácil prestarnos a hablar y hablar, de ti de él, de ella, de ellos y los demás, NUNCA de uno mismo; sin embargo es muy difícil resistirse a hacerlo y es cuando decimos “si tengo boca es para hablar no para comer”. Y como digo es fácil el hablar y hablar, sin prestar atención a lo que decimos, ni de quien lo decimos, lo que también es fácil pero no bien hecho es el hablar pero con cizaña; ah que bonito es viborear a la gente! Si o no? Ahí sí que nos olvidamos de amigos, hermanas y hermanos. Pero yooooo solo digo una cosa, si seremos lo suficientemente valerosos y “bien intencionados” para hablar de las personas debemos tener mínimo el valor de aceptar nuestras consecuencias. Digo, por que cuando nos descubren por sorpresa, cuando el teatro se acaba nos vemos indefensos e insignificantes, el mundo se cierra y recurrimos a la violencia, ya gritar y vociferar, cuando simplemente giramos el tablero y pasamos de ser victimarios a víctimas, alegamos falta de confianza y hasta nos justificamos con fines amistosos, LO QUE SEA con tal de salir invictos de nuestra emboscada.



Únicamente pienso que debemos responsabilizarnos de nuestras palabras y de nuestros actos, admitir dignamente nuestra culpabilidad ante pruebas inminentes e irrefutables; I mean SER HONESTOS, lo más difícil no? Asi es!



Simplemente no son cosas de amigos, mínimo eso no es una de las características que para mí un amigo debe tener. Pero bueno, la abstracción del mundo y de la realidad para cada persona es diferente, eso nos convierte en individuos.



Como punto final a esta serie de eventos resumo e informo, las opiniones sobre mi, no me interesan, tengo un concepto propio bien definido y los mitotes no me harán cambiarlo. A mis amigos los conozco y tengo una imagen de ellos, que cada uno cambia para bien, otros la han cambiado para mal (sorry). Último y definitivo, no me interesan las opiniones de los demás, ni me ofenden ni me perjudican, lo que no se me hace bien es el mitote y la cizaña, y eso no se puede disfrazar de ninguna otra manera; esto de ninguna manera corresponde a un acto fraternal. DON’T BITCH ME!



Punto, he dicho.

Etiquetas:

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 23:26  
8 Atolondrados!:
  • a las: 17 de febrero de 2009, 12:13, Anonymous Anónimo said…

    tienes los dedos llenos de razón amor ♥ HAHAHAHAHAHA
    ya pues, no vaya ser que se haga una conferencia de prensa por eso apesar de ser algo "local" 8-) you know what i mean.

    El punto aquí es que cuando alguien tiene un pedo con otra persona, tiene que quedarse entre esas dos personas xD porque si no se hace chisme y pues así no funcionan las cosas, jajajaja así que comportémonos amor (L) HAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAAHA
    y fuga a darnos muchos acostones! xDDD

    ya pues, creo que escribí demasiado ya D:

    al rato amor (L), TE AMO! :****:
    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

     
  • a las: 19 de febrero de 2009, 21:56, Anonymous Anónimo said…

    Y dejo mi nombre para que sepan de quien vino el comentario.. se acepta replica ya sabes..

    pues.. sera lo que sea.. y tienes mucha razon en lo que escribes..
    solamente dejame decirte una cosa..
    como diria tambien mi abue que es muy sabia como la tuya: "no hagas cosas buenas que parezcan malas.." si no tendras las consecuencias..
    Ahora.. tienes mucha razon en decir que está mal especular y hablar de la gente a sus espaldas y no existe justificacion.. pero que tire la primera piedra el que este libre de culpa no?!.. o apoco me vas avenir a decir q tu no has hablado o especulado de la gente a sus espaldaS?..
    Ahora.. por que lo haces?.. si son tus amigos.. y los conoces!.. ah por que vaya que si no hay que conocerlos bien para saber la reaccion que van a tener con eso de que luego se toman las cosas muy personales aunque no tengan que ver con ninguno de ellos.. pero bueno! cada quien.
    Ahora, solo espero que el comentario de arriba sea de verdad en cura y no sea cura enserio, y que todo lo que escribiste no se te caiga de las manos, por que es muy facil reclamarle a las personas que te han juzgado mal y decirles que estan equivocadas y hacerlas sentir mal por lo que dijeron o simplemente pensaron para que despues salgas con que fijate que siempre si, solo que no lo podia aceptar, en ese caso te verias muy mal y hay si que no hay vuelta atras.
    como dices tu.. Yo solo digo una cosa..... hay que ser INTEGROS!!

    Confio en que todo lo que escribes y lo que dices es verdad, y en dado caso de que no lo sea, solo espero que cuando se llegue el dia de la verdad no sea tan tarde como para no poder remediarlo y te ahogues lo que has escrito..

    Bueno, es todo lo que queria comentar y si quieres derecho a replica.. hable ahora o calle hasta q regrese de mty XDD

     
  • a las: 19 de febrero de 2009, 22:07, Anonymous Anónimo said…

    jajajajaja si diana, tienes los dedos llenos de razón. Creo que eres la persona menos indicada para decir esa clase de cosas, y sinceramente que pena me da tu situación! en verdad!..

    Saludos xD

     
  • a las: 19 de febrero de 2009, 22:20, Anonymous Anónimo said…

    mmmmm

    a mi tampoco me gustan los mitotes pero si cuentan de que se trata pues mejor que no??
    asi entenderia un poquito mas...
    aaa y que maniaa la tuya en escribir in Englishhhhhh... no entiendo.. what is gossip?????? ni google lo reconoce jajaja..
    buenooo ya me voy.. no me vayas a decir mitotera y cisañoza a mi tambien. =D
    o tambien a mi me dijiste mendigo.. a la diana te la pasooo que le digas. ella es mas cisañoza que yooo jajajajjajaja
    ntc diana jajajjaja es cura..


    atte::

    anonima...

    yvh.. shff

    cuanto que no le atinas quien soy

    jajaja

     
  • a las: 19 de febrero de 2009, 22:44, Anonymous Anónimo said…

    pues si me dijera cual es mi situacion.. tal vez entenderia.. por que la verdad.. yo solo digo lo que pienso y no se a que tipo de cosas se refiere a las cuales no estoy indicada para decir..
    con eso de que usted si es el indicado para decir o hacer lo que le plazca y nadie le puede decir nada.. entonces digame que puedo o no decir..
    aparte si.. yo tambien dire o no dire de X o Y.. por eso dije q el que este libre de culpa que tire la primera piedra..
    pero pues si le molesta lo que digo sera por que hay algo de verdad..
    desmientame

    y le pido porfavor que me diga cual es mi situacion por que si no, no voy a poder dormir

     
  • a las: 20 de febrero de 2009, 10:08, Anonymous Anónimo said…

    sólo diré una cosa, si realmente hubiera algo, tu serías la primera en enterarte gracias a la confianza que te tengo y tu lo sabes, lo que realmente me saca de onda es que te pongas a pensar eso, porque como te digo y más bien como lo sabes, eres la persona en la que más confío ^^

     
  • a las: 21 de febrero de 2009, 13:13, Blogger csar.soto said…

    yooo solo digoo una cosaa ...

    [...]

    quiero volver a ir a toshiro !
    jajajaaj

     
  • a las: 17 de enero de 2010, 16:33, Anonymous Anónimo said…

    http://www30.gigasize.com/getcgi.php?t=15bfeb9314f59b595f3084e8314a31e9&d=6r1oqbh0pxc

     
Publicar un comentario
<< ...ir al cominezo!
 
❝...What About Me!❞ ✈

keviinziiO! Soy yo!
Cd. Obregon, Sonora es mi micromundO
keviinziio es: me gusta el chocolate, caminar, musica, la carne asada y el sushi; mejores amigos mis amigos y mi compu :D
Leer más!
❝...Sonando!❞♪
❝...Dicen que dicen!❞ ✍

❝...Deja tu foto!❞ ✌
Si estas bien jodido abstente de hacerlo u_u
❝...Atolondradas Ocurrencias!❞ ☮
❝...Lo Rancio y Podrido!❞ ☠
❝...El MicroBanner!❞ ☃

    Este banner fue hecho por Rodrigo, llevatelo, copialo y ponlo en tu blog ;)

❝...Los Premios!❞ ♚
❝...Comprame!❞ ☁
❝...Me Atolondran!❞♪
❝Más Atolondrados!❞ ✎