domingo, 6 de septiembre de 2009
No soy de aqui
Hola, hola.

Pues les cuento que despues de haber perdido este blog y haber hecho uno nuevo, he decidido que es tiempo de mudarme, sí, mudarme.

Y es que despues 3 años y dos meses, 85 post, 350 comentarios, 19 etiquetas, 3 borradores y 38 amiguitos de la bloggosfera; esta vez digo adios.

Y no un adios de hasta nunca jamas, si no un adios por que he decidido cambiar de dirección. Asi que, a partir de hoy me pueden encontrar en http://kevin-arvizu.blogspot.com

Muchas gracias a la gente que formo parte de este blog, espero encontrarlos por el nuevo.

Over and out!

Etiquetas:

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 1:59  
1 Atolondrados!:
Publicar un comentario
<< ...ir al cominezo!
 
❝...What About Me!❞ ✈

keviinziiO! Soy yo!
Cd. Obregon, Sonora es mi micromundO
keviinziio es: me gusta el chocolate, caminar, musica, la carne asada y el sushi; mejores amigos mis amigos y mi compu :D
Leer más!
❝...Sonando!❞♪
❝...Dicen que dicen!❞ ✍

❝...Deja tu foto!❞ ✌
Si estas bien jodido abstente de hacerlo u_u
❝...Atolondradas Ocurrencias!❞ ☮
❝...Lo Rancio y Podrido!❞ ☠
❝...El MicroBanner!❞ ☃

    Este banner fue hecho por Rodrigo, llevatelo, copialo y ponlo en tu blog ;)

❝...Los Premios!❞ ♚
❝...Comprame!❞ ☁
❝...Me Atolondran!❞♪
❝Más Atolondrados!❞ ✎